¿Otra vez Scioli? El spot viralizado que nada tiene que ver con su rol de embajador

Se lanzó Daniel Scioli, para que las encuestas lo releven como alternativa a Fernández y CFK. El problema con el que se enfrentará a partir de ahora es que cada una de sus acciones como representante diplomático será sospechada de un intento de llevar agua para su molino interno dentro del implosionado peronismo argentino.

"Incondiscional", con la sc de Scioli, es el título del spot de campaña que lanzó el embajador en Brasil y que irrumpe en la pelea que divide al Frente de Todos, entre el kirchnerismo, el massismo y el presidente Alberto Fernández.

Scioli reaparece con su "ola naranja" con un mensaje televisivo que nadie sabe quién paga y desde un rol para el que no le hace falta publicidad, ya que solo es el embajador argentino ante el gobierno brasileño.

A todas luces, hay un lanzamiento para una candidatura presidencial. Ya lo fue y perdió con Mauricio Macri. De cuajar su posible idea de terciar entre los dos únicos que miden en nombre del peronismo en las encuestas actuales, Cristina Kirchner y Alberto Fernández, y si lo mismo sucediera con el expresidente dentro de Juntos por el Cambio, la campaña electoral sería una revancha o bien, podría convertirse en un deja vu que, lógicamente, Scioli pretende corregir. Un viaje en la máquina del tiempo para cambiar el curso de la historia que ya le fue adversa en 2015 y que parece que no puede superar.

El problema con el que se enfrentará Scioli a partir de ahora es que cada una de sus acciones como representante diplomático será sospechada de un intento de llevar agua para su molino interno dentro del implosionado peronismo argentino.

En el video, el exmotonauta y exgobernador bonaerense, ex vicepresidente de la Nación junto a Néstor Kirchner, ancla su nombre al de la "lealtad", un valor que el peronismo valora en su folklore, aunque defenestra en los hechos sistemáticamente, en la puja permanente por detentar el poder.

Esta nota habla de: