Paraguay

Notas del tema
La estafa piramidal paraguaya involucró 60 millones de dólares

La estafa piramidal paraguaya involucró 60 millones de dólares

"Por las reservas de las actuaciones no podemos hacer público más detalles de lo que se está investigando, así también la ley nos impone la confidencialidad sobre nuestras actuaciones. Si eso no cumpliéramos estaríamos expuestos a procesos penales", recordó el funcionario paraguayo que investigó la estafa.
Cepal: Las razones del salto económico de Paraguay, con Argentina en caída
Informe

Cepal: Las razones del salto económico de Paraguay, con Argentina en caída

Al comparar las variables del PIB específicamente en el sector agropecuario (agricultura, ganadería, caza, silvicultura y pesca), se observa que en América del Sur, Argentina fue la más golpeada, con una reducción del 10% en el PIB total país, indicador compuesto por una reducción del 7% en el sector estudiado.
5Días: La fiesta de las marcas en Paraguay

5Días: La fiesta de las marcas en Paraguay

El estudio Top of Mind fue elaborado nuevamente por la consultora Coin, mientras que de la imagen creativa se encargó la agencia Ojo de Pez. Desde hace 10 años, Revista Plus y 5Días vienen siguiendo el comportamiento de las marcas líderes en la mente de los consumidores, demostrando la importancia de seguir posicionando a las firmas que realizan un buen trabajo en cuanto a publicidad y marketing en ese país.
Paraguay: En promedio, empleados públicos ganan 2,3 veces más que los del sector privado

Paraguay: En promedio, empleados públicos ganan 2,3 veces más que los del sector privado

La Encuesta Permanente de Hogares Continua (EPHC) correspondiente al 2020 arrojó que en el cuarto trimestre del año pasado el ingreso promedio por hora laboral era de G. 13.444, mientras que en el desglose por tipo de empleado el público percibía G. 27.388 (unos 386 pesos argentinos por hora) en tanto que el obrero privado solo G. 12.134 (unos 171 pesos argentinos por hora).
La carne paraguaya rumbo a ser una marca país

La carne paraguaya rumbo a ser una marca país

"La idea también es poder fortalecer esta campaña y mejorar la imagen de la carne paraguaya, de forma a ganar mejores mercados o mercados premium para que el país reciba mayores beneficios económicos", sostienen en Paraguay.