Néstor Kirchner

Notas del tema
Cuál es el patrón en común del Menemismo y el Kirchnerismo

Cuál es el patrón en común del Menemismo y el Kirchnerismo

El historiador Pablo Lacoste identifica tres factores en común entre el Menemismo y el Kirchnerismo. En esta nota, desarrolla su teoría sobre "la ideología como disfraz de ocasión", "gastos fiscal expansivo y déficit crónico" y "corrupción e impunidad".
Podcast: Kirchner, el centrípeto y Cristina, la centrífuga
#TDLQP

Podcast: Kirchner, el centrípeto y Cristina, la centrífuga

Las anécdotas personales alrededor de Néstor Kirchner que recolectó el equipo periodístico y contó este mediodía en "Te digo lo que pienso" #TDLQP por Radio Nihuil, el espacio en el que Gabriel Conte y Santiago Montiveros se meten en el programa conducido por Ricardo Montacuto. Néstor y Cristina, centrípeto y centrífuga.
¿Qué celebra en las redes un exfuncionario de Jaque?
Redes

¿Qué celebra en las redes un exfuncionario de Jaque?

Se cumplen 10 años del último acto e Néstor Kirchner, que acababa de ser intervenido quirúrgicamente tres días antes de una afección cardíaca. "Quiere demostrar fortaleza política", se dijo desde la Juventud Peronista, organizadora del acto. Murió dos semanas después en Santa Cruz.
Por qué Alberto Fernández dijo que se siente "solo"

Por qué Alberto Fernández dijo que se siente "solo"

"No lo tengo a Néstor Kirchner, no lo tengo al Pepe Mujica, no lo tengo al expresidente uruguayo Tabaré Vázquez, no lo tengo a Fernando Lugo, no lo tengo a Evo Morales, no la tengo a Michelle Bachelet, no lo tengo a Ricardo Lagos, no lo tengo a Rafael Correa, no lo tengo a Hugo Chávez"