MendoExit

Notas del tema
Podcast: Del MendoExit al MendoInside
"La Picada"

Podcast: Del MendoExit al MendoInside

Las perlitas, la opinión y el análisis político de los mediodías por radio Nihuil con "La Picada", con Gabriel Conte y Santiago Montiveros en el programa "Te digo lo que pienso" que conduce Ricardo Montacuto.
Todos los nombres a los que apuesta Vamos Mendocinos
Listas de candidatos

Todos los nombres a los que apuesta Vamos Mendocinos

La lista de candidatos del PD, MendoExit y Coalición Cívica en Mendoza. En Maipú y Godoy Cruz, hay interna para concejales y, por lo tanto, dos listas participarán de la contienda electoral en la PASO.
Majul: "En Cambia Mendoza nunca estuvo en el radar un acuerdo con MendoExit"
La Rosca

Majul: "En Cambia Mendoza nunca estuvo en el radar un acuerdo con MendoExit"

Majul dijo que "a mí no me ha mencionado en su Twitter" y señaló que "habla de 'un gordo impresentable', pero la verdad es que hay muchos que estamos gordos en el Ministerio de Seguridad y no me hago cargo de ser el acusado, porque además, no lo conozco, no he estado reunido nunca con él y no me subo a una discusión en la que no me siento parte y menos, en ese tono agresivo".
Convocan a un banderazo para este 25 de mayo en protesta de la Fase 1

Convocan a un banderazo para este 25 de mayo en protesta de la Fase 1

Hugo Laricchia, del MendoExit, contó los motivos por los que participará en esta marcha del día patrio. "La mayoría de los mendocinos que trabajamos de verdad estamos en una situación económica crítica", aseguró. Además, disparó contra el gobierno de Fernández y de Suarez.