Brasil

Notas del tema
¿Qué tan complicada es la inseguridad en Brasil?
Radio Post

¿Qué tan complicada es la inseguridad en Brasil?

La noticia del argentino secuestrado y torturado en Brasil generó temor en los turistas que vacacionan en el vecino país. La periodista brasileña Leticia Navarro habló sobre cómo fue el caso y dio algunas recomendaciones para quienes viajen a vacacionar.
El pedido del comando "Con Vzla" a las autoridades argentinas y brasileñas
Entrevista

El pedido del comando "Con Vzla" a las autoridades argentinas y brasileñas

Luis Eras, representante del partido de Edmundo González y María Corina Machado en Venezuela, celebró la decisión del gobierno argentino de presentar un reclamo ante La Haya y pidió a las autoridades tanto argentinas como brasileñas que se logren gestionar salvoconductos para los asilados en la embajada argentina.
Empieza el G20 en Brasil: de qué van a hablar los líderes del mundo
Cumbre de presidentes

Empieza el G20 en Brasil: de qué van a hablar los líderes del mundo

Se espera que la cumbre concluya con una declaración conjunta en la que se refleje el consenso alcanzado entre los miembros. Sin embargo, Milei analiza no sumarse si es que el documento final no se alinea con la política del Gobierno, especialmente en temas de seguridad y cambio climático.
Qué impacto tiene en Brasil el cierre de la red social X
Polémica

Qué impacto tiene en Brasil el cierre de la red social X

Según un informe de Reuters, el impacto en los medios no ha sido fuerte porque ya había un retiro de esa red. X tiene más de 21 millones de usuarios activos en Brasil, cifra mucho menor que la de Instagram, Facebook o TikTok, pero sigue siendo una de las mayores bases de usuarios de X en todo el mundo