Ahora también repudian los vecinos de Dalvian a Díaz, quien atropelló y mató a tres personas

Crece el malestar en el barrio en donde transita su prisión domiciliaria Jorge Díaz, quien atropelló en El Challao a tres personas y ocasionó su muerte.

Luego de la última movilización realizada el viernes por justicia para Pablo Navarro Bermejo (26), Dayana Tamara López (29) y Andrea Soledad Morales (27), fallecidos tras ser atropellados por Jorge Roberto Díaz Ríos, creció el interés de sus propios vecinos del barrio Dalvian por reclamar justicia, prisión efectiva y en todo caso, que se mude de ese conjunto habitacional privado.

Lentamente, por grupos de WhatsApp, en contactos interpersonales, están comunicándose para definir acciones, ya que la situación es inédita.

El viernes, la movilización de familiares y amigos de los fallecidos fue numerosa. Ocasionó el corte de Avenida Champagnat y numerosos inconvenientes para el ingreso a sus viviendas de los residentes, ya que bloquearon las entradas.

También, vandalizaron los letreros led que hay en algunas "puertas" del reconocido barrio como asimismo las fuentes que hay en los accesos, que fueron reacondicionadas el sábado a primera hora de la mañana.


Sin embargo, más allá de los escollos, desde adentro de Dalvian los vecinos también creen que Díaz debe rendir cuentas de sus hechos sin perjudicar a más gente y se analiza cómo actuar, atento a que no ha sucedido antes una situación que lleve a este conglomerado de casi 3 mil viviendas a sufrir una movilización interna.

Esta nota habla de: