Lo más aterrador de PlayStation VR2 deberá esperar

The Dark Pictures: Switchback VR se retrasa, aunque no habrá que esperar mucho, lo nuevo de los creadores de Until Dawn llegará a las tiendas este 16 de marzo para el dispositivo de realidad virtual.

PlayStation VR2 apuesta a tener un catálogo de videojuegos de lanzamiento realmente sólido, pero no todos los videojuegos estarán disponibles a tiempo para el 22 de febrero, fecha marcada por Sony para la puesta a la venta del dispositivo. Uno de ellos es The Dark Pictures: Switchback VR, que según han anunciado en redes sociales sus creadores se hará esperar unas semanas.

PlayStation libera la edición especial de The Last of Us: Parte 1

No será una demora muy larga. De acuerdo a los también creadores de Until Dawn, el equipo de Supermassive Games, su proyecto de realidad virtual más ambicioso hasta la fecha se comercializará en tiendas este 16 de marzo.

"Siempre ha sido nuestro objetivo llegar a tiempo a la ventana de lanzamiento de PS VR2, pero también es importante para nosotros que vosotros, los jugadores, reciban una experiencia lo más pulida y aterradora posible. Gracias por vuestra emoción y paciencia, realmente significa mucho para nosotros". Supermassive Games espera poder ofrecer pronto más información sobre el videojuego, que ayude a los usuarios a hacer más amena la espera.

¿De qué trata The Dark Pictures: Switchback VR?

Como es marca de la casa y esta saga en concreto, Switchback VR es un videojuego que busca hacer que los jugadores lo pasen realmente mal. "Súbete a la montaña rusa de este trepidante shooter de acción y terror donde cada movimiento que hagas podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte". Más en detalle, Switchback VR llevará a los jugadores por un viaje multisensorial a bordo de una siniestra montaña rusa salida del averno, haciendo frente a diferentes amenazas, como un espeluznante barco fantasma.

Esta nota habla de: