Cargos en el Estado

Quiénes son los dos funcionarios nombrados hoy en Nación

Uno de ellos fue concejal de Necochea y estuvo vinculado al exministro Florencio Randazzo.

Sólo dos designaciones se oficializaron este miércoles en el Boletín Oficial: Ernesto Jesús Costanzo y Daniela Carla Solimini. En referencia al primero, se trata de un exconcejal de Necochea, vinculado a Florencio Randazzo, que supo estar a cargo del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén. Ahora, trabajará en un sector vinculado, como muestra su designación:

Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 1º de junio de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, al arquitecto Ernesto Jesús COSTANZO (D.N.I. Nº 17.865.115) en el cargo de Director de Estudios y Estadísticas de la DIRECCIÓN NACIONAL DE POLÍTICA NAVIERA Y PORTUARIA de la SUBSECRETARÍA DE PUERTOS, VÍAS NAVEGABLES Y MARINA MERCANTE de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE TRANSPORTE, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

Por su parte, Solimini será directora de Administración Financiera y Presupuestaria de una de las tantísimas áreas del Ministerio de Transporte.

2- Desígnase, a partir del dictado de la presente medida y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la contadora pública Daniela Carla SOLIMINI (D.N.I. Nº 23.923.772) en el cargo de Directora de Administración Financiera y Presupuestaria de la DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS Y PROYECTOS SECTORIALES Y ESPECIALES de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

Esta nota habla de: