Casa de Artista, otra apuesta por el arte

El jueves se realizó la apertura de "Casa de Artista", el espacio de Martín Villalonga, que contendrá sus obras para ser disfrutadas por el público.

Alejandra Cicchitti

El jueves 14 de noviembre fue la apertura de "Casa de Artista", el espacio de Martín Villalonga, que contendrá sus obras para ser disfrutadas por el público.

Está situada en su antigua residencia, en calle Martínez de Rosas 1.238 de Ciudad. Se modificaron algunos ambientes para que sean recorridos y para exhibir su producción artística.

Al llegar a la Casa, el visitante encontrará cuadros de distintas series, de diversos formatos y de diferentes épocas de su carrera. "Aquí hay obras pintadas desde 1.976 en adelante, hay trabajo de muchos años".

El montaje tiene la intención es ser aleatorio, mezclar pinturas logrando así un efecto ecléctico. En diálogo con Memo, Martín acotó que eligió paredes grises para destacar sobre ellas algunas de sus obras en blanco y negro.

Esta idea, que surgió hace mucho tiempo, tiene como objetivo exponer sus propias creaciones y proyectar un circuito conectado con el turismo, con la cultura y recibir más adelante a estudiantes de escuelas.

Finalmente y citando al filósofo René Descartes que decía "Pienso, luego existo", Martín Villalonga confiesa "Yo siento, luego existo".

Esta nota habla de: