Encuentro virtual

Qué experiencia ofrece Uruguay en materia de pymes en la crisis por la pandemia

Dos disertantes de Uruguay serán parte del encuentro que se realizará el 26 de mayo organizada por el Foro Diplomático de Mendoza, con la invitación de Memo. Transmisión en vivo. Inscripciones, desde aquí.

"Pymes y pandemia: la experiencia de Uruguay" es el título de la conferencia virtual que se desarrollará el miércoles 26 de mayo desde las 19, organizada por el Foro Diplomático en Mendoza y con el auspicio e invitación de Memo, en forma libre y gratuita, previa inscripción.

Durante 2021 se realiza todo un ciclo sobre "Pospandemia y pymes"  destinado a conocer las diversas experiencias internacionales relacionadas con las pequeñas y medianas empresas y las políticas de los gobiernos para mejorar su situación con motivo de los confinamientos dispuestos para atenuar los efectos del covid-19. 

Se difunden recomendaciones y buenas prácticas que aconsejan diversos expertos frente a las adversidades propias de tal situación. El ciclo se desarrolla con diversos conversatorios, en que se invitarán a uno o más oradores para que hablen sobre el tema.Los conversatorios son conducidos por el Dr. Otto Loesener, quien es presidente y fundador de IQS.A. y ha sido gerente de Programas y Proyectos en la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), miembro del FDM.

El próximo 26 disertarán:

- Master (cand.) Ana Inés Alfaro, socia de Andersen, miembro en Uruguay de Andersen Global, Docente de la Universidad Católica del Uruguay de Derecho Civil, coautora de varios libros en la materia, actualmente colaboradora de la Revista Uruguaya de Doctrina y Jurisprudencia de Derecho Civil: "Los desafíos legales para la supervivencia de las pymes".

- Contadora María Cecilia Ricciardi, socia de Andersen, miembro en Uruguay de Andersen Global: "Las medidas tributarias y económicas para contener los efectos del coronavirus".

Inscripciones, haciendo clic en la imagen de abajo:

Esta nota habla de: