Qué motiva al FIT tras perder el tercer lugar

Desde el bunker del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad, Lautaro Jiménez y Noelia Barbeito brindaron una conferencia de prensa. Allí, quienes aspiraban a la cámara alta y baja de la Nación respectivamente, evaluaron los resultados obtenidos en esta PASO.

Prudentes en sus declaraciones, cuando todavía los resultados provisorios de estas elecciones PASO no estaban muy avanzados, el Frente de Izquierda Unidad brindó una conferencia de prensa. En su local de calle 25 de Mayo de la Ciudad de Mendoza, el FIT-PTS se mostró satisfecho y agradecido.

Si bien sólo en el Primer Distrito mendocino lograron posicionarse como tercera fuerza, y no en toda la provincia tal cual aspiraban, el ambiente en el búnker de la Izquierda local reflejó algunas sonrisas y hasta, quizá, esperanzas. Fueron Lautaro Jiménez y Noelia Barbeito, candidatos a senador y diputada nacionales respectivamente, quienes hablaron con los medios.

"Queremos agradecerles a miles de mendocinos y mendocinas que han vuelto a votar por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, que está haciendo una gran elección. Hemos visto que los partidos tradicionales han generado muchas colectoras para tratar de ocupar un lugar pero sin embargo el Frente de Izquierda este año se presenta por décima vez con una coherencia y una consecuencia. Hemos pasado ampliamente los pisos de las PASO y también la interna dentro del FIT", se explayó Jiménez.

Esta nota habla de: