Divididos

Apareció el que faltaba: Aldo Rico dijo que gobierna "una secta"

El ex militar carapintada Aldo Rico reapareció en escena, por Twitter, y sumó su voz a los dimes y diretes que origina la fuerte crisis del peronismo tras su derrota del domingo.

El exmilitar golpista, integrante del movimiento carapintada, Aldo Rico, reapareció después de mucho tiempo en silencio y lo hizo motorizado por la fuerte crisis que vive el peronismo tras la derrota del Frente de Todos el domingo en las Primarias (PASO).

En su característico tono marcial, Rico, fundador del Modín, pero que luego se sumó a alguno de los sectores del peronismo, señaló: "Los acontecimientos políticos que los argentinos estamos viviendo indican claramente que, nuestra amada Patria, está en manos de una secta, el kirchnerismo que, con su jefa a la cabeza, constituye una secta de dementes, corruptos, irresponsables e incapaces".

En el Gobierno las repercusiones de la crisis de la alianza de sectores que le permitió a Alberto Fernández llegar al poder no terminan. No logra acomodarse la situación y hay tironeos en torno a si se aceptan o no las renuncias que se presentaron.

Esta nota habla de: