Oportunidad laboral

Para qué convoca a tiktokers la Biblioteca San Martín

El cachet propuesto es de $15.000 por mes y las inscripciones son mediante un formulario virtual en la web de la Biblioteca.

Una de las instituciones culturales más importantes lanzó una convocatoria destinada a jóvenes entre 18 y 28 años del Gran Mendoza, para colaborar de manera remunerada en la creación de contenidos relacionados a la literatura y la lengua española, para la red social TikTok.

El cachet propuesto es de $15.000 por mes y las inscripciones son mediante un formulario virtual en la web de la Biblioteca: https://bibliotecageneralsanmartin.com.ar/noticias

Esta acción es parte de la campaña "200 Razones para leer, 200 invitaciones a la biblio", que la Biblioteca Pública General San Martín está desarrollando durante todo el año, hacia su bicentenario, en julio de 2022, bajo la forma de contenidos digitales, eventos, intervenciones y convocatorias.

El puntapié inicial de este recorrido fue el evento "La Biblio Celebra en el Teatro Independencia", con la actuación de Hernán Casciari y Cucuza, junto a la Orquesta Filarmónica. La transmisión, que sucedió en simultáneo vía streaming y está disponible para ver desde el canal de Youtube de la BPGSM: https://www.youtube.com/watch?v=jYuffvjFsBU&t=837s.

Para descubrir las diferentes propuestas numeradas de este entramado transmedia, puede seguirse en redes sociales el hashtag #200RAZONESPARALEER.