Un tuit

Impulso y freno a las low cost

El economista Manuel Adorni, feroz crítico del control de mercado, advirtió en Twitter sobre la situación de los vuelos low cost en la Argentina.

"El 2018 hubo 439.007 personas que pudieron viajar en avión por primera vez en Argentina, la mayoría en aerolíneas low cost, desde El Palomar. Desde que éstas llegaron, los vuelos internos subieron 61% y crearon 10.000 empleos. Una jueza les limitó el horario de operaciones. Fin".

Los datos, suficientes por sí solos, fueron compartidos en la red social Twitter por el economista liberal Manuel Adorni. Da cuenta claramente de lo difícil que resulta cambiar el estado de cosas en la Argentina y la tendencia a la parálisis o bien, a solo dejarse llevar por la inercia.

Esta nota habla de: