Vendimia política

Sergio Berni llegó a Mendoza con un día de atraso y no se cruzó con Bullrich

El funcionario de Axel Kicillof cambió tres veces su pasaje y finalmente llegó hoy, 24 horas tarde, pero igual se quedará a participar de algunos festejos de la Vendimia.

Estaba previsto que la exministra de Seguridad de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, se cruzara en el Desayuno de las Reinas de la bodega Los Toneles con el ministro bonaerense del área, Sergio Berni, pero no sucedió. El funcionario de Axel Kicillof cambió tres veces su pasaje y finalmente llegó hoy, 24 horas tarde, pero igual se quedará a participar de algunos festejos de la Vendimia.

Berni no ha difundido su agenda, pero Memo conoció que se quedará hasta el domingo. Tampoco se sabe si representará al gobierno bonaerense oficialmente, o si su presencia es parte de su propio marketing político, como muchos de los hechos que protagoniza.

Invitado, igual que Bullrich, por el Grupo Cooperativa que conduce la familia Magnaghi en Godoy Cruz, el funcionario visitó los estudios de CNN Radio 91.7, uno de los medios del grupo que edita el diario El Ciudadano, en donde dialogó con los periodistas Gabriel Landart y Rebeca Miranda.

En Mendoza, Bullrich aseguró que acompañarán el acuerdo con el FMI pero puso reparos

Más allá de Berni y Bullrich, ya llegaron a Mendoza para participar de distintos actos de Vendimia y mantener reuniones de gestión el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, y el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker.

Tanto Domínguez como Hecker estuvieron este jueves a la noche de una cena organizada por el Banco Nación en un salón de El Challao, donde hubo representantes variopintos del peronismo mendocino: funcionarios, legisladores y hasta sindicalistas.

Esta nota habla de: