Despedida

El adiós a Gerardo Rozín unió la grieta

Políticos de todos los sectores hicieron silencio en sus ladridos mutuo para despedir al querido conductor Gerardo Rozín, que murió anoche.

Se pudo hacer silencio en la grieta política. Lástima que fue por una muerte que sintieron todos por igual: la del periodista y conductor Gerardo Rozín. Las coincidencias llegaron para destacar su paso por la vida, en un momento muy triste para los que lo conocieron cercanamente o bien, a través de los medios.

Algunos de los mensajes fueron:

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, escribió: "Profundo pesar por la temprana partida del periodista y conductor, Gerardo Rozín. Un inmenso profesional, querido por todo aquel que tuvo la dicha de conocerlo. Abrazo a sus seres queridos y familiares en este momento difícil".

El presidente del principal partido opositor, Gerardo Morales, dijo lo suyo: "Con mucha tristeza me entero del fallecimiento de Gerardo Rozín, un profesional ejemplar, apasionado y talentoso. Quiero expresar mis condolencias a sus seres queridos en éste momento tan triste".