Ilardo se equivocó de montaña en medio de un reclamo contra el Gobierno

El senador provincial apuntó contra el gobierno provincial y lo acusó de privatizar la cordillera por el caso de El Azufre. Sin embargo, su posteo tenía un error que no dejaron pasar en las redes.

El senador provincial Lucas Ilardo publicó en su cuenta de Twitter un reclamo contra la administración provincial, a la cual acusó de estar avanzando con la privatización de la cordillera por la apertura de El Azufre en su versión boutique. Hasta ahí todo normal o habitual, pero lo curioso es que en su publicación se confundió de tramo de cordillera.

A través de un tuit aseguró que el gobernador "sigue adelante con la privatización del azufre sin estudio d impacto amb. y con la complicidad explícita de Ojeda q privilegia negocios con poderosos y no el ambiente".

Junto a eso compartió un link para firmar un petitorio en la plataforma Change.org contra el avance del proyecto, la cual -según el propio sitio- es impulsada por un grupo denominado Jóvenes por el Clima Mendoza. 

El error que cometió o compartió, y que le hicieron ver algunos usuarios, entre ellos el senador de la UCR Martín Kerchner, fue que la imagen que compartió corresponde al Fitz Roy en Santa Cruz y no a la zona cordillerana de Malargüe en la que se ubica El Azufre.

Esta nota habla de: