Condena por corrupción

Salgado a su abogado: "Que pase lo que tenga que pasar"

El defensor del exintendente de Santa Rosa dijo en declaraciones radiales que Salgado está en el departamento del Este a la espera de las medidas judiciales.

El abogado defensor del exintendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, dijo que ellos se enteraron por la prensa de la decisión de al Corte Suprema de rechazar los recursos que interpuso en contra de su condena por el caso de "La Saladita".

En conversación con Radio Mitre, Carlos Moyano manifestó que "Salgado está en Santa Rosa, en la casa de los padres. Hablé con él y me dijo 'que pase lo que tenga que pasar'".

El letrado se mostró sorprendido por la decisión judicial. "A nosotros nos sorprende la noticia ayer a la tarde. Salgado se enteró por Clarín", aseguró.

Respecto al futuro de su defendido, Moyano dijo que "es un camino complejo y escabroso. Hay que ver las prescripciones de las causas. Quedaría la causa de La Salada".

En ese sentido, manifestó que siempre está el riesgo de que vaya a la cárcel y aseguró que eso "puede ser en cualquier momento".

Respecto a la decisión de la Corte, indicó que "el rechazo ha sido por cuestiones de formalidad. No se ha visto el fondo de la cuestión".

Esta nota habla de: