Asumieron las nuevas autoridades de las facultades de la UNCUYO
Se trata de las fórmulas de decanos y decanas, y de vicedecanos y vicedecanas electas por votación directa del nuevo Gobierno de las doce unidades académicas. Al frente de cada acto estuvo la rectora Esther Sánchez, quien les tomó juramento acompañada por el vicerrector Gabriel Fidel.
La rectora Esther Sánchez y el vicerrector Gabriel Fidel encabezaron los actos de asunción de los nuevos decanos/as y vicedecanos/as de la UNCUYO que conducirán las facultades por los próximos cuatro años.
UNCUYO, punto de encuentro: las fotoperlitas de la asunción de Sánchez y Fidel
Durante su recorrido por cada una de las unidades académicas, la máxima autoridad de la Casa de Estudios participó del juramento de las flamantes autoridades celebrando la continuidad de este quehacer democrático. "Son muy importantes estos actos como finalización de un proceso, que en nuestra Universidad siempre ha sido un proceso de búsqueda", enfatizó Sánchez.Asimismo, la contadora pública nacional puso el foco en el vínculo con la comunidad, y en ese sentido anheló continuar sirviendo a la sociedad desde el lugar en que cada uno ocupa. "No olvidemos nunca nuestro deber hacia cada uno de los ciudadanos que contribuyen para que nuestra Universidad pueda cumplir su rol", indicó la Rectora. A lo que añadió: "Asumimos el compromiso, el fuerte compromiso de trabajar en conjunto con toda la Universidad".Entre otras ideas, la funcionaria también destacó el trabajo colaborativo para la concreción de metas. "Solo vamos a poder lograr una UNCUYO mejor si trabajamos todos juntos. Es muy importante en una institución como esta tener cosas en común, porque realmente creo que lo fundamental es que la Universidad como un todo crezca, crezcamos todos juntos. Este es mi ofrecimiento hoy y mi agradecimiento a todos ustedes porque estoy segura que nos van a acompañar en este proceso. Muchísimas gracias", sostuvo en esa dirección Sánchez.