Imágenes

Disconformes con la derrota en el Plebiscito, activistas protagonizan disturbios en Santiago de Chile

Los Carabineros se despliegan por las calles de la capital de Chile, Santiago, en la persecución de una serie de activistas que están generando incidentes tras el triunfo del "Rechazo" a la nueva Constitución.

Santiago Montiveros (enviado especial)

Por un lado, se viven en Santiago de Chile los festejo de los que triunfaron en el Plebiscito Constitucional y, por el otro, los Carabineros se activaron en persecución de los activistas que fueron derrotados por las urnas y protagonizaron destrozos y disturbios, corridas y algunos incendios en la capital chilena, esta noche.

Los hechos violentos habían sido advertidos y, de hecho, los hoteles de la zona de La Alameda tuvieron que evacuar preventivamente a los pasajeros hacia zonas alejadas del núcleo institucional.

Finalmente se manifestaron cuando se confirmó la derrota de la izquierda que proponía el "Apruebo" a la propuesta de nueva Constitución.

Así festejan en Chile el resultado del Plebiscito

Hay piedrazos contra vehículos y camiones hidrantes no eligen bien a quiénes reprimir, con lo que pagan el costo también trabajadores callejeros e, inclusive, los periodistas que cubren el resultado electoral.

Esto pasa ahora en Santiago de Chile:

Esta nota habla de: