Este martes

Bottas en Mendoza: las fotos del piloto de Fórmula 1 en Tunuyán

El piloto del equipo Alfa Romeo llegó esta semana a Mendoza. Ayer estuvo en la bodega de Eduardo Pulenta, y este martes se trasladó hacia el Valle de Uco.

Este lunes arribó a Mendoza el piloto de Fórmula 1 Valtteri Bottas, luego de disputar el Gran Premio de México el fin de semana, y visitó -entre otros lugares- la bodega Pulenta Estate junto a su pareja, la ciclista australiana Tiffany Cromwell.

Posteriormente, este martes Bottas se trasladó hacia el Valle de Uco y estuvo en el Chorro de la Vieja, en Tunuyán: un circuito de trekking de nivel moderado, ubicado a apenas unos 12 kilómetros del Manzano Histórico, donde hay una caída de agua de unos 40 metros.

Más tarde, la pareja pasó la tarde-noche en Solo Contigo Wines, una bodega boutique ubicada en Tunuyán. Allí recorrieron viñedos y degustaron distintas botellas allí producidas. Tanto Bottas como Cromwell compartieron imágenes de su estadía en redes.

Vale recordar que el actual piloto del equipo Alfa Romeo ya estuvo en Mendoza años atrás. Fue a comienzos de 2019 cuando Bottas, acompañado por su exesposa Emilia Pikkarainen, se alojaron en un predio del Valle de Uco, también en Tunuyán, que contaba con una caballeriza.

Joe Biden en Mendoza: el mito sobre su presencia en el casamiento de Manzano

Tras el Gran Premio de México, la próxima fecha del campeonato de Fórmula 1 también será en América, en el circuito de Interlagos, en Brasil, del 11 al 13 de noviembre. Por eso, Bottas y su pareja aprovecharon para quedarse en la región y descansar en Mendoza y probablemente en Chile.

Las historias que compartió Bottas desde el Chorro de la Vieja:

Esta nota habla de: