Mirá los goles

Argentina goleó a Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso previo al Mundial

El seleccionado de Scaloni, con Messi como titular, aplastó al equipo asiático en el último amistoso previo al Mundial, en el que Argentina debutará el martes frente a Arabia Saudita. Mirá los goles.

La Selección argentina de fútbol disputó su último amistoso previo al debut en el Mundial de Qatar. En Abu Dhabi, el equipo de Lionel Scaloni enfretó a Emiratos Árabes Unidos, dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena, ganando por 5 a 0.

Al finalizar el primer tiempo, la selección albiceleste ganaba por 4 a 0 con dos goles de Ángel Di María, uno de Lionel Messi y otro de Julián Álvarez. Más tarde, a los 14 minutos del segundo tiempo, anotó Joaquín Correa.

Argentina salió a la cancha con Emiliano Martínez Martínez; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

Las alternativas que piensa Scaloni por Lo Celso

Al inicio del segundo tiempo, Scaloni realizó los cinco cambios permitidos en una fecha FIFA: Gonzalo Montiel (Alexis Mac Allister), Nahuel Molina (Marcos Acuña), Germán Pezzela (Nicolás Otamendi), Joaquín Correa (Ángel Di María) y Enzo Fernández (Julián Álvarez). Por lo tanto, Messi disputará los 90 minutos.

Los goles de Argentina

Esta nota habla de: