Dio explicaciones

Increparon a Baradel por un supuesto viaje a Miami

El sindicalista fue escrachado en un avión por una pasajera. Él negó que haya viajado a Estados Unidos y prometió realizar acciones legales.

En las últimas horas comenzó a viralizarse en las redes sociales una foto de Roberto Baradel, secretario general de SUTEBA y de la CTA de Buenos Aires, sentado en un avión. Una de las pasajeras lo increpa y le recrimina un supuesto viaje a Miami. El sindicalista explicó el destino real y aportó las pruebas.

Otro gremio "afín" acordará un aumento superior al 100% anual en paritarias

Todo comenzó cuando una mujer subió en las redes sociales una imagen de Baradel sentado en un avión con anteojos oscuros y barbijos. Una pasajera lo increpa e intenta escracharlo por haber viajado a Miami, mismo destino al que fue quien lo filmó.

Si bien Baradel intentó explicar la situación, varios pasajeros ironizaron sobre el supuesto viaje. Horas más tarde, el sindicalista mostró en sus redes sociales el pasaje que tenía como destino final Australia, país al que fue para participar de un congreso de la Confederación Sindical Internacional en la que participaron más de 300 centrales sindicales. 

Asimismo, Baradel prometió iniciar acciones legales contra la pasajera que lo quiso escrachar.

Esta nota habla de: