Opinión

Los motivos por los que Mendoza deberá rechazar al "populismo"

Escribe el diputado de la UCR José Orts.

José Orts

Es de gran importancia que todos los dirigentes de Cambia Mendoza trabajen para eliminar el populismo y así terminar con La Cámpora, que es sinónimo de inflación, pobreza e ignorancia.

Los personalismos en Argentina se terminaron y Mendoza necesita seguir creciendo. No podemos volver a no pagar sueldos o a los proveedores, tampoco a tener un estado al servicio de los punteros y no de los Mendocinos.

Durante estos 7 años el Frente Cambia Mendoza viene cuidando a los mendocinos con las herramientas que tiene como Estado provincial, podemos observar los diferentes cambios profundos que se hicieron en materia de salud, educación y seguridad.

Son cambios estructurales que conllevan un proceso y es ahí el punto de inflexión, por el cual no podemos volver a permitir que vuelva La Cámpora con algún dirigente personalista y retrocedamos otra vez.

Mendoza y su gente tiene la capacidad de pensar en un modelo con capacidad de razonamiento.

Es angustiante ver lo que sucede con nuestra #moneda, cada día los precios suben más y no hay respuesta de las principales autoridades K, que gobiernan el país y tienen el tupé de fomentar otra realidad discursiva.

El argentino trabajador ya está cansado de esta situación, los precios son exorbitantes y los salarios no están acordes a la indiscriminada suba de costos.

El país se sigue hundiendo y los dirigentes K lo único que hacen es culpar a la oposición, eso demuestra la falta de capacidad y liderazgo para conducir los destinos del país.

Esta nota habla de: