RoboCop: Rogue City se retrasa, pero sale un nuevo gameplay
El videojuego de acción-shooter nos llevará a combatir el crimen en las calles de Detroit un poco más tarde de lo inicialmente previsto.
Antes de acabar este mismo año los seguidores de la película de Paul Verhoeven por fin podrán cumplir un sueño: convertirse en RoboCop y patrullar las calles de Detroit. Durante el Nacon Connect celebrado por la compañía de videojuegos en el día de hoy, se ha compartido un vistazo gameplay a RoboCop: Rogue City que deja ver una propuesta cuanto mínimo interesante y algo "robótica" que llegará, por desgracia, varios meses más tarde de lo previsto.
Intenso tráiler de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4
Es de solo dos minutos de duración el nuevo tráiler del videojuego de acción-shooter en primera persona de Teyon, pero suficientes para encontrar cómo RoboCop: Rogue City quiere hacer honor al personaje de ciencia ficción de los años 80. Como tal, el metraje compartido deja ver intensas secuencias de tiroteos, combate cuerpo a cuerpo y de exploración de escenarios en buscas de pistas. También sabemos que la producción contará con alguna clase de sistema de decisiones, para que el jugador pueda decidir cómo cumplir las directrices principales a tu manera, "pero ten cuidado a medida que se desarrolla la historia, porque la corrupción y la codicia no tienen límites".
La propuesta parece interesante a nivel visual, aunque habrá que esperar a demostraciones de gameplay más amplias para salir de dudas con su acabado. De momento, parece que estamos ante un shooter en primera persona con bastante libertad en la acción que adapta bastante bien el caminar del oficial de policía Alex Murphy. El videojuego llegará a las tiendas para PC, PS5 y Xbox Series X|S en septiembre. Inicialmente estaba previsto para junio.
Del desarrollo de RoboCop: Rogue City se encarga Teyon, un equipo con experiencia a la hora de trabajar en grandes franquicias de la cultura pop. Por ejemplo, son los responsables de Terminator: Resistance y Rambo: The Video Game, este último de infausto recuerdo para los fans del personaje.