Guaymallén

Video: la desafortunada frase de un concejal para cuestionar al municipio

Para argumentar una crítica contra la intendencia de Guaymallén, un concejal del PJ manifestó que "la violación puede ser una vez, dos veces, tres veces... después o te pagan o te gusta".

Este jueves, durante la sesión del Concejo Deliberante de Guaymallén, desde el bloque del Frente de Todos reclamaron al Municipio por la falta de controles a la empresa IDANDI, del empresario Florentino Paco. Hasta allí, nada fuera de lo común, salvo una desafortunada frase del concejal José Pozzoli.

Un empleado de la Legislatura podría perder el trabajo por los destrozos en la UNCUYO

Efectivamente, la empresa IDANDI funcionó de manera clandestina en Guaymallén durante años, tal como admitieron algunos funcionarios municipales. El caso tuvo trascendencia tras la muerte de un niño que cayó a un pozo en una obra que realizaba la empresa sin la autorización correspondiente.

El director de Obras Privadas del municipio, Miguel Valentini, había dicho que el empresario Paco era un "violador serial de normas", explicación que no convenció al peronismo. A partir de allí, desde el bloque de concejales surgió una frase desafortunada.

"Siempre que hay una violación hay un violado. El municipio ha sido violado serialmente, en normas, por supuesto. Ahora, la violación puede ser una vez, dos veces, tres veces. Después, en la violación, o te pagan o te gusta", lanzó el concejal Pozzoli. Y completó sobre el municipio: ¿Cómo me voy a dejar violar ocho años por las normas municipales?

El video compartido en Twitter:

Esta nota habla de: