Polémica

El reclamo familiar a De Marchi en medio de la campaña

El precandidato a gobernador sigue de lleno en su campaña que lo lleva a recorrer la provincia. Pero en el medio, su familia le pide que tenga menos actividades.

El precandidato a gobernador por Unión Mendocina, Omar De Marchi está en medio de una intensa campaña electoral que lo lleva a distintos puntos de la provincia.

La foto de Omar De Marchi con otro peronista: Omar Félix

Sin ir más lejos este sábado viajó a Malargüe donde, según él mismo confirmó, tiene una agenda cargada de actividades con reuniones con docentes, médicos y puesteros.

El viernes estuvo en Godoy Cruz, mientras que el jueves 25 de Mayo participó en San Carlos del desfile cívico - militar y luego viajó a San Rafael.

Las agendas cargadas de actividades no es una novedad para ningunao de los precandidatos mendocinos, quienes se encuentran en la cuenta regresiva para las PASO del próximo 11 de junio.

Sin embargo, en medio de la campaña, el precandidato recibió un reclamo familiar. El mismo se hizo nada más y nada menos que por las redes sociales y fue de su pareja Fernanda Manitta.

La mujer aprovechó la publicación de De Marchi donde festejaba el día patrio para reclamarle por la familia.

"Y la famila cómo va", escribió Manitta poniendo en aprietos al precandidato, que prefirió no responderle, al menos de manera pública.

Esta nota habla de: