La comunicación política digital, bajo análisis en Jujuy

Es organizado conjuntamente entre la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP) y la Asociación de Periodismo Digital (APD),

El Salón de Conferencias del Colegio Farmacéutico de Jujuy será sede del Primer Congreso Norte de Comunicación Política Digital: Medios y Política en Tiempos de Polarización, Big Data y Redes Sociales, el miércoles 16 de octubre en la provincia de Jujuy.

Organizado de manera conjunta entre la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP) y la Asociación de Periodismo Digital (APD), el Congreso está dedicado a especialistas en el campo de la comunicación, comunicación digital y de la comunicación política.

Este evento propone paneles especializados en diversas áreas de la Comunicación Política y el Periodismo Digital y contará con la participación de:

- Luciano Galup, autor del libro "Big Data & Política".

- Mariana Moyano, autora de "Trolls SA: La Industria del odio en Internet".

-  Ignacio Fidanza, fundador y director de La Política Online de Argentina, México y España. 

- Gustavo Córdoba, especialista en campañas electorales, encuestas y sondeos de opinión. 

- Carlos Marino, fundador y director de LetraP y 0221.com.ar de La Plata.

El Congreso tiene un claro objetivo y es que apunta a exponer y analizar -a partir del impacto generado por las elecciones PASO 2019- el rol que tuvieron los medios de comunicación, las mediciones de opinión y la disrupción digital y sus consecuencias en términos políticos. Asimismo, los grandes intereses que suscitan la proximidad de las elecciones de octubre en el país y las posibles consecuencias que de ella deriven.

Las entradas al evento pueden conseguirse en www.eventbrite.com.

Para más información, enviar un mail a claudiogareca01@gmail.com o farasjido@gmail.com.

Esta nota habla de: