Trágico

Un hombre y su hija murieron en un choque en Las Heras

El hombre de 37 años y su hija de 10 fallecieron tras la grave colisión. La policía intenta determinar cómo ocurrió el accidente.

Un hombre de 37 años y su hija de 10 murieron en la mañana de este lunes luego de estrellar la moto en la que circulaban contra un auto en Las Heras. La Policía investiga cómo ocurrió el incidente.

Iba en auto, se detuvo en el semáforo y le robaron $800 mil

Alrededor de las 9.30 un llamado al 911 alertó sobre un accidente entre una moto y un auto en la calle Olascoaga y Coronel Moyano. Cuando la policía llego encontró la moto Honda destruida y a sus dos ocupantes atrapados debajo de un Peugeot 206 color azul.

El automovilista logró salir del vehículo, mientras que los efectivos debieron sacar a la menor en grave estado, que fue trasladada de urgencia al Hospital Carrillo. 

Familiares de las víctimas confirmaron que al mando de la moto iba Emanuel Rojas, quien murió en el lugar y su hija Delfina de 10 años, quien sufrió graves lesiones y falleció en el hospital.

En tanto, el conductor del auto fue trasladado a la comisaría para evitar confrontamiento con los familiares de las víctimas.

Por el momento se desconce cómo ocurrió el accidente, ya que en la mencionada esquina no hay semáforo, aunque se encuentra el domo de video vigilancia de la policía.

Esta nota habla de: