El humorista "Cacho" Garay deberá cumplir prisión preventiva en la cárcel
Este viernes el magistrado que lleva la causa en la que está imputado por abuso sexual le revocó la prisión domiciliaria.
El humorista Juan Antonio Garay deberá pasar al penal luego que el juez Federico Martínez revocara la prisión domiciliaria en el caso en el que está imputado por abuso sexual contra su expareja, Verónica Macías.
La empleada legislativa Sandra Astudillo Staffolani, imputada en la causa, ya había sufrido la revocación de la prisión domiciliaria, y este viernes el juez le dictó la prisión preventiva.Astudillo está en la cárcel de mujeres de Cacheuta desde el viernes 30 de junio.
Los abogados querellantes Agustín Magdalena y Cristian Vaira Leyton habían solicitado al magistrado que revocara el arresto domiciliario del humorista, lo que ocurrió por un agravamiento en su imputación.
En la semana "Cacho" Garay sumó una tercera imputación por tenencia ilegal de un arma, debido a un révolver hallado dentro de un tocadiscos
El juez Federico Martínez también hizo lugar también a un embargo de $5 millones para Garay y de $2,5 millones para Astudillo, solicitado por los abogados de Verónica Macías.