Oportunidad

La Serenísima busca trabajadores: requisitos

La fábrica de productos lácteos ofrece empleo para distintas áreas como administración, contabilidad, producción y manufactura.

La Serenísima fue fundada en 1929 y actualmente es considerada una de las más grandes e importantes del mercado argentino. Cuenta con 5.000 empleados y recientemente publicó una serie de vacantes laborales a través de la plataforma Hiring Room.

Algunas de las oportunidades que figura en la página web son para Analista de Auditoría Interna, Jefatura de Gestión y análisis de precios, promociones y presupuesto, Analista de Inocuidad, entre otros.

Empleo en La Serenísima

La Serenísima se encuentra en nuevas búsquedas para la fábrica de General Rodríguez, Buenos Aires. Algunas de las vacantes son: Analista de Auditoría Interna, Jefatura de Gestión y análisis de precios, promociones y presupuesto, Analista de Inocuidad, Analista de Coordinación de Sistemas de Gestión y Supervisor de Producción, entre otras.

Para todas las oportunidades laborales que presenta la empresa, los beneficios son los mismos:

Posibilidad de compra de productos de la empresa a precio diferencial.Comedor en planta.Servicio de vending.Regalos en fechas especiales.Kit con útiles escolares.Gympass.Campus de formación virtual.

1. Analista de Auditoría Interna

Modalidad full-time e hibrido. Las principales responsabilidades de la posición se ven integradas por:

Confeccionar el plan de trabajo para la tarea asignada de acuerdo con el objetivo y alcance definido por su superior.Ejecutar el plan de trabajo previamente definido y acordado, el que incluirá relevamientos, pruebas y análisis de información.Sostener la trazabilidad de los datos que fundan el trabajo realizado, teniendo en cuenta las herramientas utilizadas para tal fin.Seleccionar los datos para la confección del pre-informe del trabajo realizado, manteniendo el alineamiento a las políticas y procesos del área.Generar el informe borrador pertinente, preciso y adaptado a los destinatarios finales, manteniendo el formato establecido por el área.Generar propuestas de mejora sobre procesos, herramientas y metodologías de trabajo del área.

Requisitos:

Ser profesional o estudiante avanzado/a de Contador/a Público/a o Licenciatura en Administración.Experiencia en posiciones similares.

2. Jefatura de Gestión y análisis de precios, promociones y presupuesto

El puesto tiene modalidad híbrida y cuenta con estas principales responsabilidades:

Generar las estrategias y políticas relacionadas con posicionamiento de precio y acciones comerciales, de acuerdo con las necesidades de cada uno de los segmentos y canales del mercado interno y otros mercados en los cuales participa la Compañía.Generar y comunicar el seguimiento de los resultados de las estrategias y políticas de la Compañía en materia de precios y acciones promocionales.Coordinar con Marketing la implementación de las estrategias y políticas de precios y portfolio en el mercado interno, alineado a las necesidades comerciales.Analizar la información relacionada a la participación de mercado de la Compañía, su evolución y la posición de la compañía con respecto al precio promedio de cada categoría.Liderar análisis de información de mercado relacionada con precios y modelos de elasticidad.

Requisitos:

Formación académica de las carreras Licenciatura en Administración o Contador/a Público/a.Experiencia en posiciones similares mínima de 3 años.Será fundamental para esta posición contar con conocimientos en manejo de base de datos y estadística.

3. Analista de Inocuidad

Modalidad full-time e hibrido. Las principales responsabilidades de la posición se ven integradas por:

Participar en diferentes equipos de inocuidad alimentaria, siendo la guía técnica para la implementación del Sistema de Gestión de Inocuidad AlimentariaMantener actualizada la información documentada del área. Colaborar activamente en la búsqueda e implementación de nuevas herramientas. Atender en el caso de que sea requerido las auditorías externas de diferentes organismos. Gestionar los reclamos de clientes relacionados con la Inocuidad.Participar de Grupos de Mejora interdisciplinarios e inter-áreas, facilitando la aplicación de herramientas adecuadas a los diferentes análisis que se realicen.Colaborar en la resolución y el seguimiento de los desvíos que pudiesen surgir, recopilando toda la información relacionada con los mismos y generando informes de resolución de cada caso. Manejo y seguimiento de las No Conformidades del Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria, tanto internas como externas, y sus correspondientes acciones correctivas y/o preventivas.Extender a todo el personal las capacitaciones correspondientes al Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria. Concientizar al personal operativo y mandos medios en cuestiones de Buenas Prácticas de Manufactura. Verificar el Cumplimiento de BPM en coordinación con Jefe/Supervisor de Producción. Realizar verificaciones periódicas en los distintos sectores de la empresa.Participar en el proceso de prueba de insumos.Realizar auditorías internas del Sistema de Gestión, de acuerdo con lo definido en el programa anual de auditorías internas.

Requisitos:

Ser profesional o estudiante avanzado en el campo de la alimentación. (Ingeniería, Licenciatura, Bromatología, Química)Experiencia en Inocuidad Alimentaria (deseable)Será necesario que tengas disponibilidad para realizar viajes a plantas del interior.

4. Analista de Coordinación de Sistemas de Gestión

Cuenta con modalidad de trabajo hibrida y las principales responsabilidades son las siguientes:

Asesorar técnicamente a los sectores correspondientes sobre los requisitos necesarios para la implementación y mantenimiento de los diferentes estándares/requisitos que conformen el sistema de gestión integrado.Asistir a los sectores productivos y de servicios en la implementación de herramientas básicas de gestión de calidad y herramientas para tareas especiales.Realizar auditorías internas dentro del Sistema de Gestión Integrado.Verificar la implementación y efectividad de las disposiciones y acciones correctivas tomadas en el marco de las No Conformidades detectadas dentro de los diferentes sectores que conforman el SGI.Asistir con la confección y actualización de la documentación de los sectores dentro del SGI y preparar documentación propia del sector CSG. Mantener bajo control la información documentada (instructivos, procedimientos, manuales, planes, entre otros) dentro del Sistema de Documentación Electrónica.Entrenar al personal todo lo relacionado a requisitos normativos dentro del Sistema de Gestión Integrado como así también en la aplicación de las diferentes herramientas y metodologías de gestión de calidad.Recolectar información para retroalimentar la Revisión por la Dirección del Sistema de Gestión Integrado.Elaborar el diseño, confección y carga de información del tablero de control del sector CSG.Asistir, de ser necesario/esporádicamente, en las auditorías externas de certificación/acreditación.

Requisitos:

Formación de Ingeniería Industrial, Química o en Alimentos.Experiencia en posiciones similares y conocimientos en normas FSSC 22000, ISO 45001 y 50001 (deseable)

5. Supervisor de Producción

Modalidad full-time y presencial. Las principales responsabilidades son:

Controlar el cumplimiento del programa de producción diario.Supervisar los recursos y equipos asignados a procesos, asegurando que se cumplan las normas y procedimientos establecidos por la empresa.Alternar los cambios de producción en caso de necesidad.Supervisar el producto en distintos estados de elaboración.Cumplir y hacer respetar procedimientos y metodologías que impacten en tu área, para asegurar la calidad e inocuidad de nuestros productos, la seguridad de las personas, BPM, y el mínimo impacto en el medio ambiente.Evaluar y ejecutar los cambios tecnológicos.Realizar informes diarios de producción, cumplimiento de programa, novedades, RDM, Balances, entre otros.Coordinar acciones para mejoras de reclamos.Gestionar procesos de mejora a partir de análisis de indicadores.Realizar la confección del programa de producción a partir de los requerimientos transmitidos por el área de Administración de la producción.Gestionar el desarrollo y capacitación del personal a su cargo y evaluar su desempeño de forma oportuna.

Requisitos:

Formación de Ingeniería Industrial, en alimentos, química o afines (Excluyente)

Experiencia en posiciones de supervisión con personal a cargo.

Estos son algunas de las vacantes disponibles que ofrece la Serenísima, aun así, para conocer todos sus puestos, filtrarlos por ubicación y área, hay que ingresar en: laserenisima.hiringroom.com/trabajo.

¿Cómo aplicar a los empleos de la Serenísima?

Los interesados en los puestos de La Serenísima podrán aplicar a través del portal de Hiring Room mediante este link: laserenisima.hiringroom.com. Allí podrán optar por cargar su Curriculum Vitae (CV) de forma manual o importarlo desde las páginas de Bumerang o Zonajobs.