Pidieron la renuncia para todo el gabinete de Cultura de Mar del Plata
Los miembros de la cartera cometieron un error en la organización de un viaje de jóvenes a los Juegos Bonaerenses.
Un error de la Secretaría de Cultura de Mar del Plata obligó al intendente a pedirle la renuncia a todos los miembros del gabinete.
El fiscal que investiga los saqueos en Mendoza no cree que Castells sea el instigador
El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, tomó la decisión por un error que se cometió en la fecha de viaje de una delegación que debía ser trasladada a Ayacucho para participar de los Juegos Bonaerenses.
El pasado miércoles una delegación de 40 jóvenes debían viajar a la localidad de Ayacucho para participar de los 32º Juegos Bonaerenses debido a que habían clasificado para continuar en el certamen. Sin embargo, no pudieron lograrlo debido a un error cometido por parte de la Secretaría de Cultura.
Era la cartera quien debía contratar el transporte, pero se confundieron de fecha y organizaron el traslado para un día después de la competencia. Por tal motivo, todos los participantes quedaron descalificados por no asistir el día previsto.
Por tal motivo, el contingente integrado por jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que tenían previsto competir en distintas disciplinas a nivel regional, fueron eliminados de manera automática por no presentarse durante la jornada establecida.
Desde el Ejecutivo se planteó que el propio intendente no supo de la situación debido a que se encontraba abocado a los saqueos ocurridos durante las últimas jornadas. Por tal motivo, plantearon que cuando se enteró "ya no había vuelta atrás. No hay excusas. Les va a pedir la renuncia a los responsables", adelantaron a diario