Perlita negra

El horrible destrato del Presidente a la periodista mendocina Marcela Navarro

El Presidente se mostró molesto con la pregunta de Marcela Navarro sobre su mandato y si tenía alguna autocrítica: "De eso no voy a hablar porque estamos en veda, si querés el lunes te cuento todo lo que quieras", respondió el mandatario, con un mal gesto, moviendo la mano descartándola y pidiendo pasar a lo seguía.

El presidente Alberto Fernández trató con desprecio a la periodista mendocina Marcela Navarro, de Canal 7, quien le formuló preguntas que no quiso responder, y cerró el episodio con un gesto con la mano que la descartó y canceló de la conferencia de prensa, cuando fue a votar.

En bolas, como Adán y Eva: nadie sabe quién ganará, pero seguro estaremos todos lejos del Paraíso 

Luego de emitir su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina del barrio porteño de Puerto Madero, el jefe de Estado consideró que este domingo "es un día importante, porque los argentinos estamos diciendo el futuro".

"Por eso quiero invitar a todos los argentinos a que se expresen, a que vayan a votar", enfatizó Fernández.

Al ser consultado por Navarro en Buenos Aires sobre qué hará cuando deje la Presidencia, fue tajante: "Voy a seguir como ciudadano, soy un ciudadano". Y ante la repregunta sobre si se retira de la política, dijo: "Eso no importa".

Qué dice la TV mendocina sobre la jornada electoral

El Presidente se mostró molesto con la pregunta de Navarro sobre su mandato y si tenía alguna autocrítica: "De eso no voy a hablar porque estamos en veda, si querés el lunes te cuento todo lo que quieras", respondió el mandatario, con un mal gesto, moviendo la mano descartándola y pidiendo pasar a lo seguía.

"Ahora, lo que resuelva el pueblo es lo que resuelva el pueblo", enfatizó.

Esta nota habla de: