Llega Milei a Mendoza y comienza la cuenta regresiva para el balotaje
A 10 días de la segunda vuelta electoral el candidato de La Libertad Avanza estará en la provincia para
Faltan 10 días para el balotaje que definirá el nuevo presidente de la Argentina, el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, llegará a Mendoza para una de sus últimas actividades de campaña previas al debate de este domingo frente a Sergio Massa.
¿Cómo explicarles la política a los niños?
La visita del libertario tiene como objetivo consolidar el apoyo que recibió en las PASO y en la primera vuelta, en las que fue el candidato más votado en el territorio provincial, superando ampliamente a sus competidores.
Con más del 40% de los votos, Milei espera sumar una parte importante de los votos que obtuvo Patricia Bullrich en Mendoza, donde fue la segunda candidata más votada, por encima de Unión por la Patria, el otro participante de la segunda vuelta electoral.
Se espera que el líder libertario realice una caminata por el microcentro a eso de las 17 y a las 18 se espera que realice un acto en la Plaza Independencia con todos sus seguidores.
Milei estará acompañado por los referentes locales de su movimiento, el cual tomó una fuerza importante en Mendoza al instalar tres diputados nacionales con los resultados del 22 de octubre.