ROSCA

Uno más: otro intendente bonaerense se pasó a La Libertad Avanza

Se trata de Ramiro Egüen, exGEN, quien se desempeña como jefe comunal de 25 de mayo. Junto con Diego Valenzuela, es el segundo mandatario local que se pasa a las filas del oficialismo.

Como si se hubiera abierto el mercado de pases, el oficialismo nacional sumó en cuestión de horas sus primeros dos intendentes en la provincia de Buenos Aires: al caso de Diego Valenzuela de Tres de Febrero se agregó Ramiro Egüen, jefe comunal de 25 de mayo y exintegrante de GEN, espacio político liderado por Margarita Stolbizer.

El nuevo libertario buscó a lo largo de su primer año de gestión "hacer más eficiente la administración de los recursos" y, según sus propios análisis, generó un ahorro que superó los 6.000 millones de pesos, los cuales fueron "destinados a obras públicas, adquisición de maquinarias y mejora de los servicios".

Previamente, el intendente de 25 de mayo había participado de diversas reuniones con Sebastián Pareja, armador en provincia de Buenos Aires de La Libertad Avanza. La noticia fue oficializada por el propio Pareja, quien compartió una imagen junto al jefe comunal en su cuenta de X.

Esta nota habla de: