Pico y pala
Podcast de la construcción: ¿Habrá más obras este año en Mendoza?
El presidente de la CECIM que reúne a las pymes constructoras en Mendoza, Dalmiro Barbeito, pronosticó cómo vendrá este año.
Dalmiro Barbeito, presidente de la Cámara de Empresas de la Construcción Independientes de Mendoza (CECIM) , habló este jueves en el programa "Podría ser peor", que se emite de lunes a viernes en Radio Post en el horario de 10 a 13, con la conducción de Hernán Bitar, Santiago Montiveros y Ana Belén Martínez.
"Tenemos un panorama con más certeza, que lo que teníamos antes", dijo.
Al explicarlo, indicó: "Se están canalizando los fondos de resarcimiento por no haber tenido la promoción industrial, lo que era Portezuelo del Viento, se han empezado a licitar algunas obras con esos fondos, y eso mueve un poco la expectativa sobre todo de la obra pública provincial", contó Barbeito.