El exfuncionario de Godoy Cruz que fue cesanteado y terminó premiado en PAMI
Se trata de un exagente de la Dirección de Inspección General y Fiscalización que fue cesanteado por mal desempeño en Godoy Cruz. Luego quedó a cargo del PAMI en la misma comuna
Se trata de Mariano Alberto Bordón, quien se se desempeñó como agente de la de la Municipalidad de Godoy Cruz, fue cesanteado en 2024 por mal desempeño y recaló como titular de la Unidad de Gestión Local IV de la misma comuna.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Memo, el exagente de la Dirección de Inspección General y Fiscalización, Mariano Bordón, fue cesanteado en mayo de 2024, tras haber cometido un acto disvalioso en una orden de clausura dispuesta por la comuna contra un hospedaje.
Según consta en el decreto 4266, "Bordón burlándose de la orden encomendada, realiza una ficción, cuyo resultado es que la orden de clausura reglada quede desvirtuado por el modus operando que nada tiene que ver con lo resuelto por el Municipio".