Oportunidades

Los dueños de Villavicencio desembarcan con capacitaciones para emprendedores en Las Heras

La capacitación será el miércoles 14 de mayo desde las 9:30 horas, y estará a cargo de Denisse Borgognone, especialista en marketing digital y desarrollo de marca personal.

CCU Argentina, la empresa internacional que produce y comercializa marcas como Villavicencio, Heineken, Imperial y Schneider, apuesta al desarrollo local con iniciativas que fortalecen el ecosistema emprendedor. Con presencia en la región a través de la planta Villavicencio, la compañía reafirma su compromiso llevando a cabo iniciativas gratuitas para promover la formación y generar nuevas oportunidades para pymes y emprendedores en las comunidades donde opera.En el marco de Academia CCU -su programa de formación y capacitación-, la compañía presenta una nueva masterclass presencial y gratuita en Las Heras, dirigida al sector comercial e industrial. La capacitación será el miércoles 14 de mayo desde las 9:30 horas, y estará a cargo de Denisse Borgognone, especialista en marketing digital y desarrollo de marca personal.Juan Pablo Barrale, gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de CCU Argentina, señaló que: "Con Academia CCU, queremos generar un impacto real y positivo en cada comunidad. Este año decidimos redoblar la apuesta, ampliando nuestro alcance con nuevas alianzas estratégicas que nos permitan llegar a más emprendedores, clientes y jóvenes. Nuestro compromiso es construir un mejor vivir para todos, brindando herramientas que potencien el desarrollo personal y profesional".En este sentido, "Claves para tu negocio: crecer y destacarse en la era digital" propone un enfoque práctico sobre cómo construir una marca personal sólida, elegir los canales de comunicación adecuados según el tipo de negocio, y aprovechar el influencer marketing de manera efectiva.

Esta nota habla de: