¿Por qué se fue la cara visible de un canal nacional propiedad de mendocinos?
Hay dos versiones: una es escandalosa, la otra, falta de acuerdo económico.
A lo largo de los últimos años, Diego Moranzoni logró forjar una trayectoria en los medios que le permitió pasar de cronista a conductor, destacándose su paso en los noticieros de Crónica TV, propiedad de los empresarios mendocinos Raúl y Alejandro Olmos.
Con un toque diferente y cerca de la gente, Diego Moranzoni se convirtió en una de las máximas figuras de Crónica TV pero en las últimas horas, todo ha cambiado para el periodista y para su andar en el canal de las placas rojas.
Durante el cierre del viernes 23 de mayo, se conoció por el periodista Fede Flowers que Diego Moranzoni fue desvinculado de Crónica TV. La decisión había sido determinada del Grupo Olmos.
"Una de las caras más reconocidas del canal del pueblo deja de pertenecer al grupo", explicó el periodista. La noticia causó sorpresa en la audiencia de la señal informativa, dado a que el comunicador llevaba años en el prime time del canal.
A pesar de que existieron rumores más que polémicos sobre la salida de Diego Moranzoni de Crónica TV, el periodista Pablo Montagna explicó que el periodista se fue el famoso medio por motivos económicos.
"Contrato hasta junio, 8 años de prime time. No renovó, no llegaron a un acuerdo las partes", escribió Montagna, quien aseveró que a pesar de los intentos de Crónica TV por retenerlo entre sus filas, Moranzoni cuenta con varias ofertas de canales que quieren de sus servicios.
"Es una figura con varias ofertas de aire que no puede igualar Crónica TV", sentenció Pablo Montagna. Por lo pronto, al periodista se lo podrá ver en streaming, donde comparte espacio con Guillermo Moreno.