El Banco Nación informó que ya se entregaron 10.000 créditos hipotecarios
En un comunicado, la entidad bancaria informó que por intermedio de su programa "+Hogares con BNA" 140.000 familias cargaron la solicitud para acceder al crédito en poco más de un año.
El Banco Nación comunicó que, por intermedio de su programa "+Hogares con BNA", se han entregado 10.000 créditos hipotecarios por un monto promedio de $87 millones cada uno. Además, ya son 140.000 las solicitudes para conseguir el crédito desde su lanzamiento en mayo de 2024.
"Desde su lanzamiento en mayo de 2024, el Banco Nación lleva otorgados 10.000 créditos hipotecarios en el marco del programa "+Hogares con BNA", con un promedio de $ 87 millones por préstamo y un total que supera los $ 800.000 millones colocados", señaló el comunicado, a lo que añadió: "Paralelamente, la cifra de clientes que ingresó su solicitud en la entidad ya alcanzó las 140.000 y continúa con un aumento significativo por la creciente demanda".
Además, desde la entidad destacaron que este mes comenzó a funcionar el nuevo portal interactivo "mashogaresconbna.com.ar", el cual agiliza y digitaliza el proceso de búsqueda, selección y compra de viviendas: "De esta manera, la aplicación conecta a inmobiliarias, corredores matriculados y familias interesadas en acceder a la casa propia a través de préstamos hipotecarios de la entidad", explicaron.