Otro volantazo de Arrieta hacia el peronismo
Arrieta enfoco sus patitos, esta vez, para el lado del massismo, tras navegar por diferentes sectores de la política.
En un nuevo posicionamiento, con tendencia siempre hacia el peronismo, la diputada nacional por Mendoza nacida en San Juan Lourdes Arrieta esta vez se reunió, junto a sus colegas del bloque "Coherencia", con el gobernador de Salta, el peronista massista Gustavo Sánez.
Arrieta llegó al Partido Libertario después de haber participado de reuniones con el kirchnerista Guillermo Carmona. Cuando rompió con el bloque de La Libertad Avanza tras visitar a los condenados a prisión perpetua por delitos de Lesa Humanidad, armo un bloque propio, "Transformación".
Antes, se la había visto reuniéndose con el gobernador de Catamarca, Ricardo Quintela. "Qué grata sorpresa", comentó la exlibertaria en su cuenta personal de X y adjuntó una imagen con Quintela en las inmediaciones del recinto. "Un gusto enorme. Gracias por su muestra de respeto, apoyo y afecto. Turismo y vitivinicultura nos une. Mucho por construir", añadió en el posteo.
Ahora apuntó al massista salteño.
"Nos reunimos con el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, junto a los diputados del bloque Coherencia. Conversamos sobre la importancia de fortalecer las instituciones, base de una República sólida, de una democracia consolidada y del rol clave de las provincias argentinas en el futuro de nuestro país", posteó Arrieta, quien en Mendoza quedó fuera de cualquier participación en el armado de listas y desde quienes la acogieron en su momento -hoy Frente Libertario Demócrata- prefieren desconocerla.