CAMPAÑA

Milei en Moreno: "Les vamos a pintar la provincia de violeta"

El presidente de la Nación cerró la campaña bonaerense de La Libertad Avanza en Moreno y arengó a la militancia para que vayan a votar, proyectando una elección cerrada el domingo.

El presidente Javier Milei rechazó hoy las "injurias y operetas que vomitan desde los rincones más oscuros de la política todos los días", defendió a su hermana, Karina, y afirmó que La Libertad Avanza (LLA) y el peronismo está en "empate técnico" para las elecciones del domingo próximo.

Fue en el marco del cierre de campaña de La Libertad Avanza en Moreno, en donde el oficialismo nacional aspira a vencer al peronismo en uno de sus bastiones más importantes como lo es la provincia de Buenos Aires. El presidente atribuyó los distintos cuestionamientos al Gobierno a "campañas de desprestigio que son un ataque a la moral y a los buenos valores".

Durante el acto en el se registraron incidentes entre militantes de LLA y otros manifestantes y en el que también resultó herido el periodista Cristian Mercatante.

"Cuando vienen las operaciones y uno sigue adelante, entonces proceden a la intimidación física", dijo y cuestionó al kirchnerismo por haberse "metido" con su hermana, la secretaria general de Presidencia, Karina Milei.

"Días atrás, en Lomas de Zamora, me tiraron un adoquín. En este kirchnerismo inmundo, se cargaron la vida del fiscal Nisman. Se metieron con mi hermana", enumeró, aunque sin mencionar la causa por las presuntas coimas en torno a la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).

En otro tramo de su discurso, Milei habló de la inseguridad en la Provincia y aseguró que allí "conviven la anarquía para los malos y la tiranía para los buenos": "Una ley de la selva donde los carroñeros pululan libremente y los seres pacíficos son encerrados por la fuerza", agregó.

Esta nota habla de: