Debacle turístico

Cerró Eves, la agencia de viajes más antigua de Argentina

Había sido fundada en 1928. Confirmó la "dura decisión" de cerrar debido a que el impacto de la pandemia en el turismo "no permite visualizar alternativas para sostener nuestras operaciones a corto, mediano y largo plazo".

Fundada durante la segunda presidencia de Hipólito Yrigoyen, en 1928, la agencia de viajes Eves cerró en medio de la peor crisis económica en décadas, producto de la pandemia de covid-19 y del impacto directo en la actividad turística.

En un comunicado, Eves anunció "la dura decisión de cerrar las puertas de nuestra casa, definitivamente", debido a la pandemia de coronavirus que "no permite visualizar alternativas para sostener nuestras operaciones a corto, mediano y largo plazo".

"Se trata de una decisión muy difícil pero lamentablemente inevitable, contra la cual la compañía ha realizado todos los esfuerzos posibles, y los mismos no alcanzaron, por lo tanto Eves, dejará de brindar sus servicios en el mercado turístico nacional e internacional, a partir del 30 de junio de 2020", completó.

"Desde siempre Eves ha sido pionera en la organización de viajes inéditos. Comenzando con los viajes de egresados, los primeros viajes fluviales a las cataratas del Iguazú, los primeros cruceros al carnaval de Río, los primeros 'ski weeks' a Bariloche, la primera vuelta al mundo, las primeras lunas de miel, los primeros viajes de gente joven a Europa, los primeros viajes a las 500 millas de Indianápolis y a las inolvidables carreras de nuestro cinco veces campeón del mundo, Juan Manuel Fangio", recordó.

Esta nota habla de: