Un trabajador de la STM falleció mientras desmontaba los cables del viejo trole
Así lo confirmó el directorio de la Sociedad de Transporte de Mendoza en sus redes. La tragedia ocurrió en Godoy Cruz en la noche del miércoles, mientras se retiraba el viejo cableado del exmedio de transporte.
Cerca de la medianoche del miércoles, un trabajador de la Sociedad de Transporte de Mendoza murió en un accidente laboral mientras desmontaba el cableado del ya extinto trolebús. La tragedia ocurrió en Godoy Cruz y fue confirmada por el propio organismo.
La víctima, identificada como Roberto Chávez, tenía 56 años y contaba con 21 años de experiencia dentro de la empresa y según señalaron desde la institución, se destacaba por "su compañerismo, compromiso y excelente predisposición".
Según trascendió, Chávez habría caído desde una altura de 10 metros mientras realizaba tareas sobre el tendido eléctrico. La víctima habría perdido el equilibrio y cayó al vacío, muriendo en el lugar. La STM señaló que se ha dispuesto el inicio de una investigación interna a fin de determinar las causas del accidente.
"En este difícil momento, acompañamos y brindamos contención a los familiares de nuestro compañero y a todo el equipo del Departamento de Energía de la STM, quienes atraviesan un profundo dolor por esta lamentable pérdida", concluyó el comunicado de la Sociedad de Transporte de Mendoza en donde se confirmó el fallecimiento del trabajador.