CONSUMO

Locura por el CyberMonday: más de dos millones de visitas en las primeras horas

El director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti, confirmó que los rubros más buscados son tecnología, indumentaria, calzado, viajes, hogar y decoración.

Este lunes a la medianoche comenzó el CyberMonday, un evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) el cual tiene por objetivo ofrecer importantes descuentos en productos de diferentes rubros y del que participan más de 900 empresas que ponen en vidriera desde celulares hasta pasajes aéreos.

El director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti, afirmó que más de 2 millones de personas visitaron el sitio oficial del CyberMonday en las primeras horas y que la cantidad de visitas se mantuvo "pareja" en relación a otros ediciones.

Entre los rubros que destacan mencionó la tecnología, la indumentaria y calzado, los viajes, el hogar y decoración, y la salud y belleza: "Lo que hacen los comercios es apuntar a determinados productos caros, que saben que tienen cierta rentabilidad", explicó en declaraciones radiales.

El CyberMonday comenzó hoy y se extenderá hasta el próximo miércoles 5 de noviembre, con ofertas permanentes y activaciones de promociones "bomba" en determinados horarios, que se pueden consultar en el sitio oficial del evento haciendo click aquí.

Esta nota habla de: