JUSTICIA

Le pondrán tobillera electrónica a la mujer que pasó en rojo y mató a un adolescente

Así lo informó el Ministerio Público Fiscal. María Amelia Albina Molina, de 82 años, se encuentra detenida en su domicilio tras el accidente fatal en donde murió Fausto Morco García.

Este miércoles, el fiscal de Tránsito Fernando Giunta ordenó la detención domiciliaria de María Amelia Albina Molina, de 82 años, por homicidio culposo agravado por pasar un semáforo en rojo en concurso real con lesiones culposas graves. 

Además, el magistrado estableció que se le coloque una tobillera electrónica y que por ningún motivo podrá abandonar su domicilio. A su vez, se informó que en los próximos días se continuarán incorporando diversas pruebas y se requerirá la prisión preventiva de la imputada.

El hecho ocurrió el sábado 1 de noviembre, cuando Molina conducía un Volkswagen Up por Avenida Boulogne Sur Mer en dirección de sur a norte. Al llegar a la intersección con calle Clark, la mujer avanzó pese a la luz roja del semáforo, impactando contra los dos adolescentes. El fuerte choque tuvo como consecuencia trágica la muerte de Fausto Morco García, quien falleció en el lugar.

Esta nota habla de: