Clima

Fin de semana variable en Mendoza: nubes, lluvias y nevadas en cordillera

El tiempo en Mendoza se presentará variable durante el fin de semana, con nubosidad parcial, ascenso de la temperatura y condiciones inestables hacia el lunes. En la zona cordillerana persistirán las nevadas.

Este sábado 8 de noviembre, el cielo estará parcialmente nublado, con un ascenso de la temperatura y la posibilidad de lluvias aisladas hacia la noche. Se esperan vientos moderados del sector sur. La máxima alcanzará los 20°C y la mínima será de 11°C.

Para el domingo 9, se prevé una jornada similar, con nubosidad parcial y vientos moderados del sur. El ascenso térmico continuará, y hacia la noche podrían desarrollarse tormentas aisladas. En alta montaña, seguirán las nevadas. Las temperaturas oscilarán entre 12°C y 22°C.

En tanto, el lunes 10, el tiempo se mantendrá inestable, con nubosidad variable y probabilidad de tormentas aisladas, aunque sin grandes cambios en la temperatura. Los vientos serán leves del noreste, y persistirán las nevadas en cordillera. Se espera una máxima de 21°C y una mínima de 13°C.

Esta nota habla de: