ACDE prepara un almuerzo foro con la participación de Mercedes Rus
Desde la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE) realizarán un almuerzo en el Club de Campo de Guaymallén para dialogar respecto a la seguridad y otros temas. Estará presente la ministra de Seguridad y Justicia de Mendoza, Mercedes Rus.
La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) Mendoza invita a empresarios y público interesado a participar de un almuerzo foro junto a la ministra de Seguridad y Justicia de Mendoza, Mercedes Rus.
El encuentro se realizará el viernes 14 de noviembre a las 13 horas en el Club de Campo Mendoza, ubicado en Elpidio González y Tuyutí, en el departamento de Guaymallén. La actividad será una oportunidad para generar diálogo y reflexión entre el sector privado y quienes se desempeñan en la función pública.
La participación requiere inscripción previa y los cupos son limitados, Las personas interesadas pueden anotarse haciendo clic aquí. El costo del menú de tres pasos con bebida incluida será de $25.000 para socios y $35.000 para no socios.
Para más información o consultas, se encuentran habilitados el correo info@acdemendoza.org y el teléfono 2617165024.