Clima

Se viene un fin de semana caluroso e inestable

Tras varios días templados, el calor volverá a sentirse con fuerza en la provincia con temperaturas de hasta 32°C y tormentas aisladas.

 El Servicio Meteorológico anticipa máximas que rondarán los 31° y 32°C entre jueves y sábado, con probabilidad de tormentas aisladas y algunas precipitaciones en zonas cordilleranas.

El jueves 13 de noviembre se presentará con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, que alcanzará los 31°C durante la tarde. El viento soplará leve del noreste, aunque hacia la noche podrían registrarse tormentas aisladas. En la zona cordillerana se esperan nevadas.

Para el viernes 14, el panorama se mantendrá inestable, con nubosidad variable y probabilidad de tormentas, algunas con caída de granizo. La temperatura se mantendrá sin grandes cambios, con mínimas de 16°C y máximas de 31°C, mientras que continuarán las nevadas en cordillera.

El sábado 15, en tanto, se prevé un día parcialmente nublado, con poco cambio en las temperaturas y condiciones inestables durante la mañana. Los vientos serán leves del noreste y la máxima volverá a trepar hasta los 32°C.

Esta nota habla de: