Esto decidió el Partido de los Jubilados para las elecciones de febrero
Se reunió la cúpula del Partido de los Jubilados y analizó el contexto electoral, ante las comunas que todavía deben elegir concejales.
La Mesa del Partido de los Jubilados presentó oficialmente a sus candidatos para las elecciones desdobladas de febrero de 2026, junto con las propuestas y líneas de trabajo que impulsarán en cada departamento.
También se analizó en detalle el cronograma electoral, evaluando oportunidades y estrategias para fortalecer la presencia del partido en el territorio.
Se destacó especialmente que, en los departamentos que desdoblan sus comicios, las posibilidades de acceder a los Concejos Deliberantes son altas y concretas, en un contexto donde se percibe un fuerte acompañamiento social.
En este sentido, la presidenta del partido Isabel Grosso, subrayó el creciente apoyo de jóvenes, emprendedores, pymes y comerciantes, que reconocen en el Partido de los Jubilados un espacio serio, responsable y dispuesto a trabajar por una provincia más ordenada, inclusiva y con oportunidades reales de desarrollo.
Asimismo, la mesa dejó abierta la posibilidad de avanzar en la conformación de un frente electoral, entendiendo que los consensos y las alianzas estratégicas pueden consolidar aún más el proyecto y ampliar la representación en cada municipio.
El Partido de los Jubilados reafirmó su vocación de diálogo, construcción colectiva y servicio a la comunidad, confiando en que febrero marcará un paso decisivo para el crecimiento del espacio y el fortalecimiento de la democracia local.